domingo, 5 de diciembre de 2010

Noticia

A continuacion una noticia sobre la delincuencia, eztraida del Periodico Peru21:



A Jorge Dávila Celada, de apenas 23 años, no le valió de nada ser policía ni estar entrenado para enfrentar a los más fieros delincuentes. Tampoco, tener al costado su arma de reglamento cuando era asaltado. Igual lo mataron. Ocurrió el último jueves, en San Juan de Miraflores, cuando hacía taxi. Delincuentes armados decidieron silenciarlo de esta forma para llevarse su automovil.
El hombre terminó convirtiéndose en una de las últimas víctimas de la creciente incidencia criminal en la ciudad y que reporta desde hace unas semanas, casi a diario, muertes –la mayoría en el Callao–, extorsiones a empresarios y violentos asaltos.
“Es evidente. La delincuencia ha crecido y va en aumento. Es más, ahora mismo estamos enfrentando una ola criminal que ha puesto en jaque a las autoridades y que la Policía se niega a aceptar”, advierte el ex director de la Policía, Gustavo Carrión Zavala.
Basta decir que, el día del homicidio de Dávila (jueves 8 de julio), el dueño de una empresa de transportes fue asaltado y le robaron 30 mil soles en Villa El Salvador; un grupo de religiosas se convirtió en las nuevas víctimas de los “marcas’ en Miraflores, un colombiano que clonaba tarjetas cayó detenido y una banda que robaba vehículos a balazos fue desarticulada.

Si deseas seguir leyendo mas Haz click aqui.!

Todos debemos unirnos para hacerle un paro a la deluncuencia.....



Porque el proximo podrias ser... Tu..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario